9 ago 2015

Todo empezó buscando "roomie" en Internet.

Se conocieron por Internet víctimas
Tres de las mujeres asesinadas en el multihomicidio en la Narvarte, quienes compartían departamento, se conocieron a través de Internet.
Nota de Antonio Nieto
REforma, 9 de agosto de 2015
Todo empezó buscando "roomie" en Internet.
Así se conocieron las tres mujeres que fueron asesinadas junto con una empleada doméstica y el fotógrafo Rubén Espinosa en un departamento de la Colonia Narvarte, en Benito Juárez.
Un testigo, cercano a una de las víctimas, la activista Nadia Vera, aportó a la Procuraduría capitalina (PGJDF) nueva información.
Declaró cómo fue que Nadia llegó a vivir al apartamento de Luz Saviñón, y sobre la relación que tenía con Yesenia Quiroz y la colombiana Mile Martín.
"Ella se vino a radicar al DF y en un principio se vino a vivir con sus hermanos, también en la Colonia Narvarte, sin embargo, quiso independizarse y a finales de febrero se fue a radicar con unas compañeras de cuarto que conoció por medio de Internet.

"Me comentó que tenía buena relación con quienes compartía el departamento, sin embargo, no convivía mucho con las mismas por no tener tiempo coincidente", declaró el testigo en el marco de la averiguación previa FBJ/BJ-17T2/4379/15-07 y su acumulada.
También reveló que Nadia estaba por irse a vivir a Cuernavaca, Morelos, donde le habían ofrecido trabajo en un espacio cultural.
"La última vez que platiqué con ella fue el día jueves 30 de julio, y me comentó que se iba a ir a vivir a Cuernavaca pues le habían ofrecido trabajo como asistente de Nina Serratos, quien al parecer administra la arena Tequesquitengo", se lee en el testimonio.
El multihomicidio se registró el 31 de julio pasado, y hasta el momento la Procuraduría del DF no ha establecido el móvil, aunque Daniel Pacheco Gutiérrez es el único sospechoso detenido, y las autoridades buscan a dos cómplices más.

No hay comentarios.:

“¿No será un autosecuestro?, dijo el gobernador Rocha..Patético

La Fiscalía del Estado de Sinaloa (FGE) informó este lunes 15 de abril que inició una carpeta de investigación por la ausencia de Luis Alons...