30 sept 2015

Ahora es la columna “Templo Mayor“ de Reforma en contra del Senador Cervantes

Esta bien que el tema ese en columnas pero donde se va a dirimir es en el Senado ¿o me equivoco?
A menos que se lo que se pretenda es exorcizar el fantasma desde Los Pinos.
¿Hay realmente conflicto de intereses?, o el senador con licencia - lo hizo para dedicarse a la academia- está inhabilitado para ser ministro?
#
TEMPLO MAYOR/Reforma, 30 de septiembre de 2015..
TOMEN PRECAUCIONES porque el Servicio Meteorológico pronostica fuertes tormentas en el Poder Judicial ante la inminente postulación de Raúl Cervantes como ministro de la Suprema Corte.
DESDE HACE semanas se ha gestado dentro de la Judicatura un fuerte rechazo a la designación del priista, pues consideran que quieren partidizar al máximo tribunal, como ocurre con el INE o el INAI.
DE CERVANTES dicen que le falta experiencia jurídica y que está inhabilitado legalmente, dado que para algunos sigue siendo senador pese a que pidió licencia hace más de un año.
PERO el principal problema no es Cervantes, sino el hecho de que lo quieran imponer desde Los Pinos, además de que es primo del consejero jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos Cervantes.

FALTA VER si el presidente Enrique Peña Nieto está dispuesto a abrirse oootro frente de batalla, esta vez con jueces, magistrados y ministros.

No hay comentarios.:

Tumba TEPJF candidatura a Cabeza de Vaca; mantienen a Anaya

Tumba TEPJF candidatura a Cabeza de Vaca; mantienen a Anaya Érika Hernández y Benito López Reforma, Cd. de México (17 abril 2024) .-14:43  (...