30 sept 2015

La desgracia de Fausto Alzati

Bajo Reserva/ El Universal, 30 de septiembre de 2015
La desgracia de Alzati
Por no pagar la hipoteca, Fausto Alzati, fugaz secretario de Educación Pública en el sexenio de Ernesto Zedillo, fue lanzado de su casa el sábado y tuvo que dormir en la calle para cuidar sus pertenencias y sus libros. Nos cuentan personas de su entorno que no pudo cubrir las mensualidades del crédito hipotecario y el banco recurrió al embargo. El ex director de Televisión Educativa de la SEP no ha encontrado trabajo ni dinero para sostener a su familia —esposa y un hijo adolescente—. El fin de semana escribió en su cuenta de Facebook que está “dispuesto a trabajar de cualquier cosa por un sueldo que me alcance para rentar un techo y comer. Juro que esto no es una broma”. Él y sus allegados han hecho pública la situación por la que atraviesa la familia Alzati. Quienes se decían sus amigos lo han abandonado, nos comentan.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...