22 ene 2016

Muy dura la columna Templo Mayor de Reforma hoy!

Muy dura la columna Templo Mayor de Reforma hoy! Descalifica perversamente a uno de los punteros en Sinaloa..Gerardo Vargas Landeros; curiosamente fue Templo Mayor la primera en filtrar el nombre de uno de los favoritos, lo hizo el 28 de diciembre, y dijo que sería “a más tardar, el 20 de enero. Por lo pronto se equivocó en la fecha, hoy estamos a 22 de enero..
Leamos abajo..
¡Ah!, horas antes lo dio a conocer en su web Federico Arreola, despues publicó una columna que llevó a Heriberto Galindo a escribir una misiva que hizo publica..

http://fredalvarez.blogspot.mx/2015/12/quirino-ordaz-coppel-para-sinaloa-dice.html#more
Por cierto es de llamar la atención el editorial de este viernes 22 de enero del periódico Noroeste.., muy parecido a Templo Mayor….

¿Casualidad? 
Mmm.
Templo Mayor/Reforma, 22 de enero de 2016..
LAS mujeres de Sinaloa tienen fama de volver loco al más cuerdo. Y hay una en especial que puso a temblar a toda la clase política de aquel estado.
 POR SUPUESTO se trata de la diputada local Lucero Guadalupe Sánchez López, a quien se acusa de vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, y por lo cual sostuvo una laaarga plática con los fiscales especializados en delincuencia organizada.
DESDE antes de su detención, en el PAN ya se habían rasgado las vestiduras por haberla postulado como diputada, aunque nadie reconocía haber tenido cercanía con ella ni, mucho menos, haber impulsado su candidatura.
Y DENTRO del gobierno de Mario López Valdez, el que seguramente anda muy incómodo es el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas, pues se le señala como el auténtico padrino de la candidatura de Sánchez López… sin que los panistas chistaran.
SI YA de por sí se veía difícil que Vargas pudiera convertirse en candidato del PRI a la gubernatura, después de esto se ve más cuesta arriba que el precio del dólar.
#
Quirino Ordaz Coppel, para Sinaloa, dice Reforma
Y SDPNoticias..de Federico Arreola
Templo Mayor de Reforma, del 28 de diciembre ( día de los Santos Inocentes), incluye al mazatleco Quirino Ordaz en la carrera por Sinaloa…Quirino hoy es diputado federal por el PVEM-PRI…:
#
'“DE ALGO le ha servido su experiencia como deportista al empresario y diputado federal Quirino Ordaz Coppel, pues está tomando la delantera en el sprint final por la candidatura del PRI al gobierno de Sinaloa.
CUENTAN que hace apenas unos días, ahí donde se toman las decisiones sobre la vida tricolor -en Los Pinos- hubo una importante reunión para definir al abanderado.
VARIOS nombres se pusieron sobre la mesa, empezando con el de Jesús Vizcarra, quien ya fue candidato; el ex vocero presidencial David López; y del senador Aarón Irízar.
DE IGUAL FORMA se incluyó a los exdiputados Heriberto Galindo y Óscar Lara; y al supuesto favorito del actual gobernador, Mario López Valdez, su secretario de Gobierno, Gerardo Vargas.
QUIENES ahí estaban aseguran que el presidente Enrique Peña preguntó con mucho interés sobre el diputado Ordaz Coppel, que no estaba en la lista original y de quien dijo haber escuchado mucho y, además, bien de parte de políticos y del empresariado sinaloense.

Y QUE de un salto el también empresario hotelero se colocó entre los punteros de la carrera que deberá definirse, a más tardar, el 20 de enero#
#
El impulso a Quirino agita al priismo de Sinaloa
Sucesión en Sinaloa en las columnas, hoy, 8 de enero de 2016
Templo Mayor/ Reforma,  
EN TODO Sinaloa sólo hay 18 municipios, pero son ¡11! los precandidatos del PRI a la gubernatura.
Y COMO por docena es más barato, el próximo martes Manlio Fabio Beltrones los sentará a todos a la mesa para que firmen un compromiso UPT-TPU (uno para todos y todos para uno). Es decir: que cumplan con la disciplina del partido y apoyen al que será el candidato de unidad.
 DICEN QUE la tirada de Beltrones es evitar que se repita lo ocurrido en junio, cuando las divisiones tricolores le abrieron la puerta al triunfo de candidatos opositores, como fue el caso de Manuel Clouthier, que se convirtió en diputado federal independiente.

 Y POR lo que se dice en tierras sinaloenses, todo indica que esta vez sí habrá cohesión tricolor.,

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..