15 feb 2016

Llega Papa a Chiapas; es recibido por autoridades e indígenas

Llega Papa a Chiapas; es recibido por autoridades e indígenas
NOTIMEX |2016-02-15 08:50:00
CIUDAD DE MÉXICO.- En su tercer día de actividades como parte de su gira pastoral a México, el Papa Francisco visita este lunes el estado de Chiapas, donde oficiará una misa, se reunirá con representantes de comunidades indígenas y dialogará con familias.
En la terminal aérea de Tuxtla Gutiérrez, fue recibido por el gobernador Manuel Velasco y su esposa Anahí, así como por el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade.

Al bajar de la aeronave, también fue abordado por miembros de comunidades indígenas que le dieron algunos regalos.
El pontífice visitará la catedral de San Cristóbal de las Casas, y se reunirá con familias chiapanecas en el estadio Víctor Manuel Reyna, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Por la tarde, el Papa regresará a la nunciatura apostólica, en la capital del país, donde pernoctará para continuar mañana martes con sus actividades en territorio nacional.
El convoy en el que viaja el Papa Francisco realizó un recorrido entre la Nunciatura Apostólica  y el Hangar Presidencial, desde donde viajó en un avión de Aeroméxico para llegar a Chiapas.
A bordo de un vehículo compacto, el pontífice dialogó con el nuncio apostólico, Christoph Pierre. 
lrc

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...