28 feb 2016

Malova tiene razón, dice Frentes Políticos de Excelsior

 Frentes políticos de Excelsior/, 28 de febrero de 2016

IV.Ya bájenle. Por más que a muchos no les guste, Alberto Begné, nuevo subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob, debería respaldar entre sus primeras acciones la medida de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, de prohibir los narcocorridos en espectáculos públicos, bares, cantinas, centros nocturnos, discotecas y salas de fiesta. La medida fue calificada por el ombudsman (no gubernamental) Leonel Aguirre Meza como “un atentado a las libertades de crear y divulgar música cuyo origen está asociado a la cultura sinaloense”. Suena estúpido. Llama cultura a enaltecer el crimen, a hacer apología del narco y a vestirlos de héroes. No, Malova tiene razón por más que les arda a grupitos musicales al servicio criminal. Y a él.
#
Leonel Aguirre Meza, es presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Sinaloa, no confundir con el Ombudsman del Estado..el Dr. Juan José Ríos Estavillo, quien es Presidente de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..