29 mar 2016

La columna 24 Horas se mete a la vida privada: ¡No se vale!

Será?/24 Horas, 29 de marzo de 2016…
Constituyente: ¿nada para nadie?
Tremendo revuelo han causado en el PRI y el PRD las listas de los candidatos a la Asamblea Constituyente. El comentario generalizado es que este proceso sólo servirá para pagar cuotas. Ven pocos rostros con experiencia pero, sobre todo, con nulo arraigo con las bases y esto ha generado indignación en sectores del PRI-DF, mientras que en el sol azteca anticipan que se repetirá el fenómeno de las juanitas. Lo que más llama la atención es que nadie cobrará por este servicio, pero eso sí, muchos piensan que Irma Cué será la primera gran encuesta rumbo al 2018 en la CDMX. ¿Será?
Afinidades
Y a propósito de dudas, llama la atención que el PRD y Morena estén tan lejos y tan cerca a la vez, pues resulta que Irma Eréndira, la número uno en la lista de los morenistas, es hermana de Pablo Amílcar Sandoval, ex candidato morenista a Guerrero, mientras que Katia D’Artigues, la número uno del sol azteca, fue su pareja sentimental. En fin, esas posturas tan encontradas, en algunos momentos se acercan. ¿Será?

No hay comentarios.:

La Ley de Amnistía para liberar a presuntos criminales; AMLO quiere justicia (Sic)

  Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 Miguel Arzate, del Sistema Público de Radio Difus...