28 jun 2016

Héctor N 'El Meño'.

PGR captura con fines de extradición a operador del cártel de Sinaloa
Héctor N 'El Meño'. FOTO: Especial
#

Cumplimenta PGR orden de detención provisional con fines de extradición a EUA contra una persona por delito contra la salud.
 Ciudad de México, martes 28 de 2016
Comunicado 930/16
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de Detención Provisional con fines de Extradición a los Estados Unidos de América (EUA), en contra de Héctor N. de nacionalidad mexicana, para ser procesado en aquel país por el delito de Contra la Salud.
Junto con dos de sus hermanos, el detenido es vinculado con una organización delictiva que tiene como base de operaciones el estado de Sinaloa y que, desde la ciudad de Culiacán, controla la distribución de drogas y el lavado de dinero.
Elementos de la AIC, adscritos a Interpol México, en coordinación con efectivos de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), detuvieron al inculpado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Héctor N. es reclamado por la Corte Superior del Distrito de Columbia en los Estados Unidos de América.
El probable responsable será recluido en un Centro Federal de Readaptación Social a disposición de la autoridad requirente

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...