1 jun 2016

"No soy operador del PAN, fue análisis personal": Mario Zamora

 Publicada el 01/06/2016 - 11:20 HS
"No soy operador del PAN, fue análisis personal": Zamora
El coordinador de delegaciones de la Sedesol dice que presentará denuncia contra quien resulte responsable de grabar sus conversaciones personales
 Mario Zamora, titular de la SEDESOL. Foto/El Debate
 El Debate. 

Los Mochis, Sinaloa.- Al asegurar que los audios son un análisis a título personal de la situación política del municipio de Ahome, de Sinaloa y Sonora, el coordinador de Delegaciones de la Sedesol, Mario Zamora Gastélum, aseguró que presentará una denuncia contra quien resulte responsable de grabar sus conversaciones personales, porque constituye un delito.
Llamó a los sinaloenses a que escuchen los audios completos para que vean que en ningún momento se comprometen recursos de la Sedesol o se hace alusión a algo que pueda constituir un delito electoral. "Sólo es un análisis personal".
Indicó que nunca ha hablado sin tener los elementos en la mano, pero ahora está seguro, porque todos saben en Sinaloa, a quien le gusta grabar conversaciones.
El excandidato a la presidencia municipal de Ahome dejó muy en claro que es priista y que en los audios pueden oír que votará por el PRI, por eso le extraña que en la nota de El Universal digan que es operador del PAN.
Además, "la conversación con mi primo, Miguel Arámbula, es una invitación a una reunión donde estarían, y estuvieron, todos los candidatos del PRI, encabezados por Quirino Ordaz Coppel. Lo que pasa es que hay gente que no cierra la puerta del 2010. Y como el león cree que todos son de su condición... pero como decía mi abuela "Todos somos de barro, pero no es lo mismo bacín que jarro".



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...