22 ago 2016

Carolina Monroy del Mazo se promueve

Las columnas políticas hoy, lunes 22 de agosto de 2016
 ¿Será?/24 Horas
Por el Edomex
Cada vez está más cerca la designación de los candidatos a la gubernatura del Edomex, y todos los días se mueven las piezas en el PRI. Nos dicen que el actual secretario de Gobierno, José Manzur, se ubicó ya como el candidato número uno, seguido del titular de la Profeco, Ernesto Nemer, y de la secretaria de Educación local, Ana Lilia Herrera; y, en cuarto lugar, Carlos Iriarte. Quien también ha hecho ruido es el diputado Alfredo del Mazo, aunque en realidad, nos dicen, está buscando una alianza con el más fuerte para, en su momento, sumarse a la campaña. ¿Será?
Enseñan músculo
Y a propósito del Edomex, quien también enseñó el músculo este fin de semana fue Carolina Monroy con su primer informe de labores. En Metepec, la acompañaron César Camacho, Arturo Montiel y el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, así como diputados y senadores, entre ellos el propio Alfredo del Mazo. También estuvieron David López, Ana Lilia Herrera, Carlos Iriarte, Ernesto Nemer y los dirigentes estatales de Nueva Alianza, Lucila Garfias; del PAN, Oscar Sánchez; así como Octavio Martínez, del PRD; presidentes municipales, diputados locales, líderes religiosos y empresarios.
#
Rozones/La Razón
Monroy, muy bien arropada
 - Arropada por la clase política mexiquense, la diputada federal priista Carolina Monroy rindió el sábado su primer informe legislativo. Ahí estuvieron, entre otros, su líder parlamentario, César Camacho; el exgobernador Arturo Montiel; el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Mena; la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera; el titular de la Profeco, Ernesto Nemer, y más de 180 diputados y 40 senadores.
 #
 Confidencial/ El Financiero,.
Carolina Monroy sí convoca
Con el llamado de que en el PRI no se permitirá un solo agravio más al Presidente, Carolina Monroy, secretaria general del PRI y diputada federal, presentó su primer informe de labores, donde convocó a toda la clase política mexiquense. En Metepec, estuvieron el líder parlamentario César Camacho, el exgobernador Arturo Montiel, el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, así como diputados federales y senadores de 26 estados, como Alfredo del Mazo, Joel Ayala, Diva Gastelum, María Elena Barrera, Armando Neyra, Lorena Marín; el exvocero presidencial David López, la secretaría de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, y presidentes municipales, diputados locales, líderes religiosos, notarios, empresarios...
#
Columna Razones../Jorge Fernández Menendez
Excelsior
EL INFORME DE CAROLINA
Sin duda el informe de Carolina Monroy, secretaria general del PRI, de su primer año como legisladora en el distrito de Metepec, se constituyó en el evento priista más importante en mucho tiempo, tanto por la convocatoria de todo tipo de funcionarios, dirigentes y legisladores como por el propio mensaje de Carolina, cuando se abre, formalmente, el proceso de sucesión en el Estado de México.
 #
Alhajero /Martha Anaya I 
24 Horas
 Gemas: Obsequio de Carolina Monroy del Mazo, diputada mexiquense y secretaria general del PRI, en su primer informe legislativo: “A partir de hoy, no permitiremos un solo agravio más al Presidente de la República”.
#
 ¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO?/ columna Serpientes y Escaleras/ Salvador García Soto
El Universal,
 NOTAS INDISCRETAS La secretaria general del PRI, Carolina Monroy, dice que no permitirá “ni un agravio más al presidente” y llama a su partido a defenderlo. El llamado —que no se sabe si es en calidad de priísta o de prima— lo hizo en su primer informe de labores como diputada federal, donde por cierto estuvo muy arropada por un buen número de diputados y senadores. Doña Carolina, dicen, está más que viva como aspirante a gobernadora del Estado de México…Se lanzan los dados. Serpiente. Semana complicada.
#

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...