22 ene 2017

EPN sostuvo diálogo telefónico con el Primer Ministro Justin Trudeau

EPN sostuvo este domingo un diálogo con el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau
Foto de (Reuters).

La llamada ocurre días antes de que funcionarios mexicanos se reúnan en Washington con contrapartes estadounidenses sobre temas de comercio, migración y seguridad.
Comunicado
El Presidente Enrique Peña Nieto dialogó por teléfono con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau
México y Canadá son importantes socios comerciales. En 2015 el comercio bilateral entre ambos países superó los 20 mil millones de dólares.
Hoy por la tarde, el Presidente de la República sostuvo una conversación telefónica con el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau.
El Presidente Peña Nieto resaltó la importancia que tiene para México la relación con Canadá y la consolidación de Norteamérica como área de libre comercio y de libre flujo de inversiones.
En ese sentido, el Presidente Peña Nieto conversó con el Primer Ministro Trudeau sobre la importancia de la relación con Estados Unidos para ambos países, y coincidieron en sumar esfuerzos para continuar impulsando la integración económica de América del Norte.
México y Canadá son importantes socios comerciales. En 2015 el comercio bilateral entre ambos países superó los 20 mil millones de dólares. El mismo año, 1.75 millones de canadienses visitaron México y 200 mil mexicanos visitaron Canadá
#
México y Canadá )y EU) son socios bajo el TLC, vigente desde 1994.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...