13 feb 2017

Jamás imaginaron que tenían de vecino a 'El H2'

Jamás imaginaron que tenían de vecino a 'El H2'
Habitantes de la colonia Lindavista, en Tepic, Nayarit aseguran que la residencia donde fue abatido el líder de los Beltrán Leyva  'siempre se veía abandonada, pero com vehículos nuevos afuera'
Excelsior
13/02/2017 17:21 
Nota de KARLA MÉNDEZ/CORRESPONSAL
TEPIC, NAYARIT
Habitantes de la colonia Lindavista, en Tepic, Nayarit buscan regresar a la tranquilidad, luego de que fuera abatido el líder del Cártel de los Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón, alias “El H2”, el pasado jueves.
Los habitantes de la zona nunca imaginaron que tuvieran como vecino al narcotraficante.
Nunca me imaginé que esto fuera a suceder y más sabiendo pues que esta el fiscal aquí cortito, la verdad no pensé que algo así fuera a pasar. Por aquí vive el Fiscal, tengo entendido que tiene casa aquí dentro del fraccionamiento”, expresó un vecino.
Por razones de seguridad, los habitantes preferían no pasar por la zona en donde fue abatido el líder criminal ya que tenían sospechas de que algo no andaba bien.

Antes del operativo la vida transcurría con calma en la esta colonia de alto poder adquisitivo, en donde algunas de las calles están empedradas, otras mal pavimentadas.
De la residencia de tres pisos con alberca, los vecinos sólo veían vehículos lujosos en la puerta, y en ocasiones a una pareja, de aproximadamente 30 años de edad, salir a caminar.
Siempre veía como que estaba abandonada, si veía vehículos nuevos ahí pero nunca gente”, otro testimonio recabado en el lugar.
En medio de los comentarios de los sucedió, la residencia da muestra en paredes y ventanas de la magnitud del operativo y es que se pueden observar desde lejos, los impactos de bala que atravesaron los cristales y dejaron orificios en las paredes, además de que alrededor de la alberca se encuentran tirados los casquillos percutidos.

 Los operativos han dejado 16 muertos en Nayarit, entre ellos, el sucesor de la plaza, Daniel Isaac Silva Garate alias “El H9”, quien fuera sobrino de Juan Francisco Patrón, alias “El H2

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..