1 sept 2017

Acusa Gil división en el PAN

Acusa Gil división en el PAN
Nota de Claudia Guerrero
Reforma, Cd. de México (01 septiembre 2017).- Tras ser acusado de traidor, Roberto Gil, senador del PAN, denunció que su partido y la coordinación de su bancada han sido incapaces de negociar y hacer política.
Desde la tribuna, el legislador lamentó que la falta de acuerdos haya terminado por exhibir la crisis interna del blanquiazul.
"Ojalá que esta sesión no hubiese existido, si hubiéramos hecho política allá adentro antes de venir aquí a exhibir aquí nuestras miserias", soltó.
El legislador reconoció que el PAN enfrenta una división interna, tras advertir que algunos han tenido que enfrentar la exclusión.

"El partido tiene graves problemas, el mayor es el de la división, pero la división se cura con liderazgo político. Lo que hoy vimos en la bancada es que no había ánimo de entendimiento.
"Nadie quiso hacer política, como se hace en el PAN", soltó.
"Se nos acusa de colaboración con el Gobierno y se acusa que hay un pacto soterrado en esta decisión. Rechazo que esta decisión que se ha tomado tiene otro propósito".
Previamente, la Mesa Directiva del Senado de la República, que presidirá Ernesto Cordero Arroyo, rindió la protesta de ley al cargo para el Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura.
 Hora de publicación: 00:27 hrs.

No hay comentarios.:

¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado!

No debemos meternos con la Santa Muerte: AMLO ¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado! Al final del gobierno del presidente Andrés Manuel ...