25 sept 2017

De 325 víctimas, nueve eran extranjeros

México expresa sus condolencias por el lamentable fallecimiento de 9 extranjeros tras el sismo del 19 de septiembre
Comunicado No. 361.- 
Secretaría de Relaciones Exteriores: 25 de septiembre de 2017
El gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de 9 personas de origen extranjero, quienes lamentablemente perdieron la vida tras el sismo ocurrido en nuestro país el pasado martes 19 de septiembre. Estos decesos son parte de las 325 víctimas mortales que se tienen confirmadas hasta ahora.
La Cancillería manifiesta su solidaridad con las familias de las víctimas y expresa su compromiso para ofrecerles todo el apoyo legal y logístico que sea necesario para la repatriación de los cuerpos. 
Hasta este momento, las cifras preliminares confirman el deceso de una persona de Argentina, una de Corea del Sur, una de España, una de Panamá y cinco de China (Taiwán).
La Secretaría de Relaciones Exteriores se ha puesto en contacto con sus representaciones en México para externar nuestro pesar y deseo de pronta resignación para las familias de los fallecidos. 

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...