12 nov 2017

Cancelan en Roma premio al Dr. Mancera; ¿Por qué?

Los organizadores del premio internacional Giuseppe Sciacca, que se entregó ayer en Roma retiraron de su lista de galardonados al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sin ofrecer explicaciones.
Mmm.

No es un premio de la Santa Sede hay que decirlo..., aunque se entregue en el Vaticano...
En las últimas horas del jueves, la oficina de presidencia del premio comunicó a sus voluntarios que el reconocimiento al jefe de gobierno de la Cd de Mx quedaba cancelado y que su nombre ya no sería incluido en las posteriores comunicaciones.
El galardón fue establecido en 2007 por la Asociación Internacional de Cultura y Voluntariado "Hombre y sociedad". El reconocimiento, que toma su nombre en memoria de un joven estudiante fallecido en un accidente, busca premiar personas e iniciativas sobresalientes que dignifiquen al ser humano y expresen generosidad, con el objetivo de enviar un mensaje positivo a las nuevas generaciones.
Mancera desconoce por qué el Vaticano retira premio a Médico en tu Casa, pero está seguro que el papa Francisco es ajeno a ello...Coincido!



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...