27 nov 2017

Myanmar: La habitación papal en la Pagoda de Shwedagon

Myanmar: La habitación papal en la Pagoda de Shwedagon
El mayor centro budista de Myanmar
Pagoda Shwedagon © Www.shwedagonpagoda.com

La habitación del papa Francisco se ubica en el ‘Pagoda Shwedagon’, el centro espiritual budista birmano más prestigioso, que será el alojamiento del Santo Padre estos días en su viaje apostólico a Myanmar, hasta el próximo 30 de noviembre, que se trasladará a Bangladés.
Pocas horas después del aterrizaje del avión del Papa Francisco en el país, el jesuita Antonio Spadaro publicó en Twitter fotos de esta visita, en particular del Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin y el Cardenal Fernando Filoni, prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos.
El complejo monumental, que consta de numerosos templos y una pagoda central cubierta de oro y diamantes, cuya historia data de hace 2.500 años, se encuentra en Rangún, la antigua capital del país. Alberga reliquias de Buda y una multitud de preciosos ornamentos y estatuas.
Durante este visita a Myanmar, el Papa se encontrará con los monjes budistas del Consejo Supremo “Sangha” en el Centro Kaba Aye.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...