17 abr 2020

El show de la mañanera, ahora en contra de Ciro y Joaquín...

El show de la mañanera ahora, en contra de Ciro y Joaquín...
-Buenos días, presidente del Gobierno de México. Carlos Pozos, reportero de Lord Molécula Oficial...
El cártel del periodismo de la mentira, entre ellos el señor López-Dóriga, quien mata y luego resucita a un connotado empresario; o Ciro Gómez Leyva, quien acusa que la publicación de la guía de bioética de asignación de recursos de medicina crítica en donde se definen a qué pacientes se deberá de saldar, acusan a su gobierno -y otros periodistas más- acusan a su gobierno de estar jugando a Dios. ¿Me podría explicar si su gobierno juega a ser Dios?
Y el Presidente en lugar de callar, o hacer. precisiones....respondió dando como un hecho las afirmaciones de Lord Molécula
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: No, pero bueno, yo sobre esto lo que puedo decir es de que no debemos tampoco dar tanta importancia a esos señalamientos.
Ayer, porque son predecibles nuestros adversarios, ya se sabe de antemano cómo reaccionan, como actúan, ayer hicieron esa pregunta al final y dije que la contestara, le pedí de manera respetuosa al doctor Hugo López-Gatell que la contestara, porque la pregunta iba en ese sentido, de lo que dijeron: ‘A ver, si hay que optar entre el salvarle la vida a un joven o a un adulto mayor -creo que así se formula- ¿a quién se le salva la vida?’
Bueno, pues los médicos, los científicos tienen un código ético, no sólo en México, en el mundo, que no coincide necesariamente con el pensamiento de todos, pero la pregunta era para que se hiciera mención o se hablara del código ético.
Es como cuando se tiene que decidir porque un familiar está en una situación de gravedad ya insalvable y es si se continúa manteniéndolo así o los familiares toman la decisión de decir: Ya ha sufrido mucho.
Son cosas muy fuertes, muy humanas, cada quien tiene su manera de pensar y de ver las cosas. Entonces, meterse en esos casos es realmente no tener qué hacer, o sea, es ganas de buscarle tres pies al gato, pero así están.
Es lamentable que esto esté sucediendo, pero también es bueno al mismo tiempo, como diría el filósofo de mi pueblo, no está bien, pero tampoco está mal, porque muestra el cobre, es fuera máscaras.
En estos momentos sale todo, en circunstancias normales hay simulación, reina la hipocresía, pero son tiempos de definición los que estamos viviendo, por eso son tiempos interesantes.
Entonces, van a quedar cosas muy buenas después de esta crisis sanitaria, muy buenas....

  • Algunas reacciones
Ciro Gómez Leyva
@CiroGomezL
Un personaje raro de la primera fila en las mañaneras engañó al presidente López Obrador. Y sin reparar en la mentira, el presidente la emprendió en mi contra. Preocupante acción desde el poder. Nunca dije eso sobre la Guía Bioética. CGL
8:41 a. m. · 17 abr. 
@#
@ferbelaunzaran
@JesusRCuevas manda al periodista cachirul e impresentable lambiscón, Lord Molécula, para calumniar a  @lopezdoriga
y  @CiroGomezL Jodido simulacro de pena ajena.
Dice  @lopezobrador_ que quienes hablan de lineamientos bioéticos para decidir a quién salvar “enseñan el cobre”
@#
José Luis Camacho Ac
@jlca007
En respuesta a  @CiroGomezL
Es una infamia desde el poder @CiroGomezL

 Las Mañaneras son un instrumento mediático en contra de la libertad de expresión. Mi solidaridad de siempre


No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...