16 jul 2020

No entró Diana Talavera

BAJO RESERVA/El Universal, 16 de julio
Tiran a candidata de Ackerman, y hace berrinche
En cualquier momento, nos advierten, John Ackerman va a estallar en contra de las cuatro mujeres del Comité de Selección que le impidieron la maniobra de imponer a su candidata a alguno de los puestos vacantes en el Consejo General del INE. Nos comentan que ya hasta las acusó de formar un “bloque” en su contra.

Y todo porque por mayoría decidieron que Diana Talavera —quien, nos aseguran, trabaja con su cuñado y es gran amiga de su esposa Irma Eréndira Sandoval— no quedó en la lista de las 10 mujeres seleccionadas. Don John, nos dicen, de plano hizo berrinche, pues ni siquiera se presentó ya a terminar el trabajo para el que fue designado, y dejó que las quintetas las armara el resto de integrantes del Comité. Los acusó de “clasistas” y “elitistas”, y afirmó que Diana “es pueblo”.
Y luego chantajeó con levantarse de la reunión virtual e irse. Y lo hizo. Nos comentan que se puede tener la seguridad de que hoy buscará descalificar el proceso en el evento de entrega de las quintetas a la Jucopo.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...