16 nov 2020

El C. presidente no quiere mojar sus pies..; además dice que no es un farsante

El C. presidente no quiere mojar sus pies, sobre todo para una foto; pero si se tomó fotos arriba de vehículos todoterreno de la Sedena.

Ahí va el C Presidente..


"Cómo voy aquí para tomarme la foto, ir a una colonia con unas botas que sé que no me van a cubrir y que me voy a mojar para ir a entregar una despensa y que me tomen una foto. ....Además, yo soy liberal y la Biblia dice que lo que da la izquierda no tiene por qué saberlo la derecha..” 

y en la mañanera de este lunes 16 de noviembre, dijo:

"Ahora que fui a Tabasco dicen: por qué no nos visita a todos, por qué no está con nosotros de manera más presencial. Yo estoy ahí, visitando las comunidades, no puedo hacerlo, pero no puedo hacerlo, no como dicen mis adversarios que no me mojo".

"Me dicen: a ver, mójese. Pues no me puedo mojar nada más por la foto, estoy haciendo lo que corresponde para ayudar", comentó.

Cuestionó que qué se ganará si se moja para tomarse una fotografía y que si no guarda sana distancia se puede enfermar de Covid-19.

"Y le digo a mis paisanos, nada más para tomarme la foto me mojo, me enfermo, y qué se gana con eso, o que no guarde yo la sana distancia, me enferme de Covid, pues tampoco, ¿no?", comentó.

Y sobre  todo que. nadie. le preguntó por ello, más bien. aprovechó otra pregunta...

Textual..:

INTERLOCUTORA: Presidente, podría adelantar un poco cuál va a hacer la agenda en estos tres días.

PRESIDENTE: Voy a estar en los seis municipios procurando visitar dos diarios, voy a ir hasta San Quintín, Rosarito, Tijuana, Ensenada, Tecate, Mexicali, en los seis municipios voy a tener reunión.

También, quiero aprovechar para seguirle recordando a la gente que no podemos hacer concentraciones.

Ahora que fui a Tabasco, dicen, bueno, por qué no nos visita todos, por qué no está con nosotros de manera más presencial, que yo esté ahí visitando las comunidades, no puedo hacerlo.

Pero no puedo hacerlo, no como dicen mis adversarios, que no me mojo, pues yo nací ahí, padecí inundaciones desde niño, conozco todo eso, pero no sólo conozco, sino fui director del INI seis años, en Nacajuca precisamente, y enfrenté seis años de inundaciones, y pues me metía yo al pantano con el agua hasta el pecho para rescatar gente y todo.

Ahora, me dicen: ‘A ver mójese’, pues no me puedo mojar nada más por la foto. No, estoy haciendo lo que corresponde, que eso ayuda más.

Además, les digo a mis paisanos, nada más para tomarme la foto me mojo, me enfermo y qué se gana con eso, o que no guarde yo la sana distancia, me enferme de COVID, pues tampoco.

Entonces, estoy pendiente, es mi corazón el que les doy siempre, son mis sentimientos, son mis convicciones, mi amor, no soy un farsante, le tengo amor al pueblo, por eso estoy en esto, no soy fifí, entonces, tengo que cuidarme.

Entonces, este es un mensaje también para todos, porque tenemos que hacer actos, que nos organicemos bien, con poca gente, guardando la sana distancia.

Si hay quienes tienen peticiones, quieren hablar conmigo, que se busque el conducto, tenemos representantes en Baja California, bueno, el gobernador está para eso, los presidentes municipales, nosotros tenemos representantes del gobierno federal, me llega todo, estoy enterado de todo, por eso ando a ras de tierra y recorriendo todo el país. Entonces, nada más cuidar eso.

No hay comentarios.:

La venganza como forma de gobierno/Jorge Fernandez

Decía Confucio que quien decide seguir el camino de la venganza debería abrir dos tumbas, una para su enemigo y otra para sí mismo.  La veng...