El esposo de una de las maestras asesinadas en un tiroteo en una escuela en Texas falleció este jueves de un ataque al corazón, informaron sus familiares y medio locales.
"Vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor", dijo en Twitter John Martínez, uno de los sobrinos de la profesora Irma García.
"Realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos".
En una página de GoFundMe, creada por familiares para recolectar recursos para los cuatro hijos del matrimonio, se informó que Joe García falleció al no soportar la pérdida de su esposa.
"El esposo de Irma, Joe, ha muerto trágicamente esta mañana como resultado de una emergencia médica", escribió Debra Austin, prima de Irma en el sitio.
"Joe murió de un corazón roto y perder al amor de su vida, de más de 25 años, fue demasiado como para soportarlo".
Según la familia de la profesora, la mujer sacrificó su vida para proteger a los menores durante el tiroteo, pues amaba a sus alumnos.
John Martinez, el sobrino de García, comentó al diario Detroit Free Press que la familia se esforzaba por comprender que mientras el hijo de García se entrenaba para el combate, era su madre la que moría en un tiroteo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario