11 ago 2008

Sobre Ever Villafañe

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) cateó tres inmuebles ubicados en el DF y estado de México, relacionados con el presunto narcotraficante colombiano Marco Antonio Espinoza Tovalli o Ever Villafañe Martínez.
El agente del Ministerio Público federal aseguró las propiedades e inició el inventario de los artículos encontrados en el interior, como pruebas para fortalecer las investigaciones iniciadas contra el presunto narcotraficante, detenido el pasado 31 de julio en la colonia Jardines del Pedregal, en la ciudad de México.
***
SIEDO CATEA MÁS PROPIEDADES RELACIONADAS CON EL COLOMBIANO
Lunes, 11 de Agosto de 2008 Boletin 663/08
• Las diligencias se realizaron en el Distrito Federal y Naucalpan, Estado de México
• El Fiscal de SIEDO fue apoyado por elementos de la Policía Federal
La Procuraduría General de la República informa que personal ministerial, adscrito a la SIEDO, con auxilio de peritos de la Institución y Policía Federal cumplimentó tres cateos en igual número de inmuebles ubicados en el Distrito Federal y Estado de México. Derivado de la orden de cateo 32/2008, otorgada por el Juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federal en el Distrito Federal el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, realizó el cateo en el domicilio Presidente Masarik número 298 colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo. Asimismo, dio cumplimiento a la orden de cateo 21/2008, otorgada por el Juez Décimo Primero en el Estado de México en los domicilios ubicados en la Calle tres número 29 colonia Industrial Alce Blanco y Calle Prolongación 5 de Mayo número 37 A-1 Colonia Modelo, ambos en el municipio de Naucalpan Estado de México para continuar con las investigaciones iniciadas en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/256/2008.
El AMPF aseguró dichos inmuebles e inició el inventario de los artículos encontrados en el interior de los domicilios como pruebas para fortalecer las acusaciones contra Marco Antonio Espinoza Tovalli o Ever Villafañe Martínez. Como se informó a la opinión pública, el jueves 31 de julio de 2008 la SIEDO inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/256/2008 con motivo de la detención y puesta a disposición del colombiano Marco Antonio Espinoza Tovali y/o Ever Villafañe Martínez y Alta Gracia Espinoza Aguilar, quienes se encuentran en el Centro de Investigaciones Federales de la PGR.
La Procuraduría General de la República continuará informando del desarrollo de la investigación, de acuerdo al cumplimiento de las actividades ministeriales correspondientes.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...