10 sept 2008

El Tipchak ruso


Ejército ruso será dotado de nuevos aviones no tripulados
20:43
Cable de la agencia RIA Novosti
10/ 09/ 200
Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El Ejército ruso incorporará en sus arsenales aviones no tripulados de nueva generación "Tipchak", comunicó hoy Vladímir Verba, director del consorcio "Vega" que produce aparatos aéreos no tripulados.
"El Ministerio de Defensa de Rusia nos encargó una partida de aviones no tripulados de nueva generación 'Tipchak' para completar los arsenales del Ejército", comunicó Verba.
"Varias decenas de esos aparatos serán entregadas en los próximos años, mientras que la primera muestra fabricada en serie se entregará en 2008", precisó.
El avión no tripulado "Tipchak" es destinado para cumplir misiones de reconocimiento de día o de noche en interés de instituciones armadas. Es capaz de buscar, detectar, identificar y determinar las coordenadas de los objetivos en tiempo real a distancias de hasta 40 kilómetros del puesto de mando.
Puede volar sobre el mar a alturas de entre 200 metros y tres kilómetros, y a velocidades de 90 a 200 kilómetros por hora. Su peso al despegue no supera 50 kilogramos y la autonomía de vuelo alcanza dos horas.

No hay comentarios.:

Reunión de la CELAC; un éxito relativo/ FRED ÁLVAREZ PALAFOX

Reunión de la CELAC; un éxito relativo/   FRED ÁLVAREZ PALAFOX Parte del comportamiento de Noboa pudo ser por una declaración en la mañanera...