10 sept 2008

Glosa del II Informe de gobierno

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopa) aprobó citar a comparecer ante el Pleno de la Cámara de Diputados a los titulares de las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública, así como al Procurador General de la República, para el próximo martes 23 de septiembre, en el marco de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.
ESta vez, de acuerdo al formato aprobado, no habrá mensajes de los funcionarios, ni posicionamientos de diputados, sino sólo preguntas y respuestas; el PAN tendrá derecho a ocho preguntas; PRD y PRI, siete; Convergencia y PVEM, cuatro; PT y Nueva Alianza, tres; y Alternativa a dos.
Cada uno de los cuestionamientos y las respuestas tendrá una duración de tres minutos.
El acuerdo establece que cualquiera de los secretarios puede acudir a rendir cuentas ante las comisiones, no así al pleno.
De igual forma, la Jucopo avaló -como parte también de la glosa- que el jueves 11 de septiembre se analice la política exterior; el miércoles 17, la económica y el jueves 18, la social.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...