5 ago 2011

Legisladores a Sicilia: primero “asesórese”

Legisladores a Sicilia: primero “asesórese”
Desconoce procedimiento
Francisco Arroyo, vicepresidente priista del Senado, consideró que Sicilia no conoce el procedimiento en el Congreso, porque la aprobación en lo general de la Ley de Seguridad Nacional apenas abre el proceso legislativo.
Dio a conocer que ayer se reunió con sus compañeros de bancada Manlio Fabio Beltrones y Jesús Murillo para analizar una ley de atención a víctimas, como lo exigió el movimiento que encabeza Sicilia en el encuentro del Castillo de Chapultepec realizado la semana pasada.
Por ello, sostuvo que el PRI no se pone el saco de que el Congreso no cumple, porque “el valor de la palabra para nosotros es fundamental, en poesía o en prosa poética”.
Indicó: “A Sicilia no lo conozco, pero le reconozco autoridad moral y una nobleza innata. Creo que está adelantando juicios y vísperas”.
—¿Le pediría paciencia a Sicilia? —se le inquirió.
—Le pediría que se asesore de un gran jurista mexicano que tiene a su lado, (Emilio) Álvarez Icaza, que es muy buen abogado y que debería poner en su justa dimensión el proceso parlamentario —recomendó.
Fuente: Milenio Diario, 5 de agosto de 2011;

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...