4 jun 2013

Renato Sales Heredia, subprocurador de PGR


Es una buena  decisión el nombramiento.
Renato está comprometido y versado en el nuevo sistema de Justicia Penal.
El Presidente  Peña Nieto, designó a Renato Sales Heredia como Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en la Procuraduría General de la República.
 Jesús Murillo Karam, dio posesión de su cargo al nuevo subprocurador, a quien exhortó a cumplir con los derechos, obligaciones y facultades que le son inherentes al cargo.
 Sales Heredia ha ocupado diversos cargos en la procuración e impartición de justicia. Actualmente se desempeñaba como procurador General de Justicia del Estado de Campeche.

El Procurador señaló que el colaborador designado, respaldará el rumbo de las prioridades institucionales en el abatimiento de la impunidad y el fortalecimiento de los programas estratégicos que garanticen la procuración de justicia. 
 Perfil:
Es licenciado en derecho por la UIA con estudios de maestría en Filosofía en la UNAM; tiene un diplomado en derecho constitucional y ciencia política por el Centro de Estudios Constitucionales de Madrid y un  máster en derecho penal por la Universidad Autónoma de Barcelona.
 Fue secretario de juzgado en la sección de procesos penales federales y la de Amparos, secretario proyectista de tribunal colegiado y asesor del director general de amparos de la PGR.
También se desempeñó como coordinador de asesores del subprocurador de Procesos y como coordinador de asesores del procurador, además de ser subprocurador Jurídico y de Derechos Humanos y de Averiguaciones Previas Centrales, de la PGJDF.
Asimismo fue asesor del Oficial Mayor del Gobierno del Distrito Federal y subdirector del Instituto de Cultura de Campeche. Como docente, impartió clases de derecho penal en el ITAM.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..