8 dic 2014

Falta que los resto sean sometidos a un método mitocondrial!

El procurador informó en entrevista radial que los restos enviados a los laboratorios de la Universidad de Innsbruck, en Austria, serán sometidos a un método mitocondrial para saber si pertenecen a los normalistas de Ayotzinapa.
Durante una entrevista con López Dóriga para Radio Fórmula, el procurador estimó que una vez que los laboratorios de Innsbruck informen sobre los resultados en que se usó el método nuclear, los restos enviados a la universidad serán sometidos al método mitocondrial.
Señaló que “Uno dio esos resultados –la identificación de Alexander Mora Venancio-, los otros, por el mismo sistema que este dio resultados no los dieron. Es el sistema nuclear del que estamos hablando”, dijo.
Van por el método mitocondrial que es el que identifica a la parte de la familia por el lado de la madre”.
Dijo que como parte de las investigaciones hay nuevas evidencias que no puedo decir hasta no darlas a conocer a padres de estudiantes.
E indicó que hay evidencias de que en Cocula "había un grupo de estudiantes. Ahí hay evidencias del suelo de un lado y de las bolsas de otro, hay evidencia del combustible que se usó, de las llantas".

"Hay muchas más evidencias, las declaraciones mismas de los detenidos que participaron en ello, que son los que nos dan la pista que son los que nos dan la pista del río", dijo.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..