7 jun 2015

Justifica 'Piojo' proselitismo en redes

Justifica 'Piojo' proselitismo en redes
CANCHA / Staff
REforma, Sao Paulo, Brasil (07 junio 2015).-
Miguel Herrera explotó durante la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 de México ante Brasil, al ser cuestionado por sus tuits en los que se pronunció en favor del Partido Verde Ecologista de México.
 "Le dije a la gente que votara, y también les dije 'ustedes salen a buscar a su preferido, salen a buscar al que ustedes más simpaticen', yo dije que yo iba por ellos (Verdes) nada más, no dije 'vengan todos, síganme'.
 "Yo les dije muy claro ahí, ustedes tienen su afinidad, 'pues vayan por la que tengan'. Investiguen, hay gente que nada más está de detractora, pero tampoco se expresa por qué partido político votar", dijo el "Piojo", molesto por los cuestionamientos.
A pesar del cuestionable desempeño en sus ensayos previos a la Copa América, Miguel Herrera tiene casi definido a su 11 titular.

"Tengo claro al 90 por ciento de el equipo que ha de arrancar en la Copa América. Venir a casa de un equipo importante a nivel mundial, tratarle de tú a tú, no ser medroso, buscar la idea que tiene uno, jugar lo mejor posible ha sido importante", expresó el "Piojo" luego de la caída por 2-0 contra la Verde-Amarela en el Allianz Parque, de Sao Paulo.
No sólo contra Brasil, sino también en el triunfo 3-0 ante Guatemala y en el 1-1 ante Perú el equipo mexicano exhibió yerros inquietantes.
"Llegaron dos veces y dos veces tuvieron un mano a mano contra nuestro portero. Fue un partido muy parejo.
"Nuestra idea era atacar. Vinimos a Brasil y pusimos tres delanteros, no es que viniéramos a encerrarnos, pero cuando comenzamos a quitarles la pelota ahí vino el error nuestro", dijo el técnico.
Herrera aceptó que el equipo carece de movilidad al ataque y defendió a Rafael Márquez, superado en la jugada del segundo gol.
"Nos falta el último cuarto para definir la jugada, para meter un buen centro, un buen disparo a gol. Pero el equipo estuvo bien, me gustó la actitud de los muchachos
"La de Márquez no es falla, es acierto del rival. Rafa va a cortar una pelota y el tipo tiene esa habilidad. El rival también cuenta. Hay que superar las equivocaciones", mencionó.
Con información de NTX

#
Miguel Herrera se defiende tras tuit proselitista
El técnico de la Selección Mexicana asegura que sólo llamó a votar a la gente e hizo público su agrado por un partido en particular
POR: EFE el 07 de Junio de 2015
SAO PAULO, 7 de junio.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se defendió de las críticas recibidas tras publicar mensajes con contenido proselitista en redes sociales durante los comicios de este domingo, lo que está prohibido desde el pasado jueves.
Pedí a la gente que votara y les dije: ustedes salgan a buscar a su preferido, con el que más simpaticen', añadió Herrera durante una rueda de prensa posterior al partido amistoso del Tricolor frente a Brasil en Sao Paulo, en el que México perdió 2-0.
Herrera publicó este domingo en Twitter un mensaje en el que pedía a los mexicanos que "no dejaran de votar" y en el que expresaba su afinidad por el Partido Verde.
Yo dije que iba con ellos. Nada más. No dije 'venga, síganme', fui muy claro, cada uno tiene su afinidad", sostuvo Herrera, quien añadió que "era una lástima" que le preguntaran "por lo social' tras el partido amistoso.
Les dicen (a los mexicanos) que no voten, y eso es lo peor que puede pasar', declaró el técnico.
México celebró hoy una jornada electoral en la que estuvieron llamados a sufragar 83.5 millones de personas para elegir 2 mil 16 cargos, incluyendo a los 500 diputados del Congreso Federal y los gobernadores de nueve estados.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...