7 jun 2015

Precisiones de Hugo Eric Flores Cervantes a Proceso

Respuesta de Alvaro Degado, reportero.
Acerca de Encuentro Social: Un partido con ADN de Gobernación De Hugo Eric Flores Cervantes
LA REDACCIÓN
ProcesoNo 2015, 6 de junio de 2015
PALABRA DE LECTOR
Señor director:
A gradezco que Proceso haya enviado al reportero Álvaro Delgado para hacerme una entrevista en relación con el Partido Encuentro Social que me honro en presidir, la cual se publicó en la edición número 2012 bajo el título: Encuentro Social: Un partido con ADN de Gobernación.
Afirmar que Osorio Chong es, desde mi punto de vista, un funcionario eficiente, y señalar, brevemente, el porqué de mi afirmación, no es razón suficiente para señalar que el Partido Encuentro Social tiene ADN de Gobernación.
Lamento que, en la búsqueda del sensacionalismo, se pretenda  inducir que Encuentro Social es un partido de alguna manera vinculado con personajes políticos del estado de Hidalgo y, por ende, un partido satélite del PRI.
Simplemente quiero ratificarle, como expresé en esa entrevista: Somos un partido independiente; pretendemos formar un gran movimiento ciudadano como alternativa a los tres partidos de siempre (PRI, PAN, PRD), que han llevado al país a las desastrosas condiciones políticas en que se encuentra.
No tenemos vínculo alguno con el secretario de Gobernación ni mantenemos expectativa alguna  para la sucesión presidencial, aún muy distante en el escenario político de nuestro país.
Atentamente
Doctor Hugo Eric Flores Cervantes
Presidente nacional del Partido Encuentro Social
Respuesta del reportero
Señor director:
El reportaje bajo mi firma no pretende “inducir” la vinculación del Partido Encuentro Social con personajes políticos del estado de Hidalgo, como afirma el señor Flores, sino que se acredita esa vinculación política y hasta familiar con los priistas Miguel Ángel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam.
La entrevista que se le solicitó a Flores tuvo el propósito de consultarle justamente sobre estos hechos, y sus respuestas forman parte del reportaje, incluidas las que niegan influencia de dichos políticos en el Partido Encuentro Social.
Atentamente
Álvaro Delgado

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..