9 nov 2015

Templo Mayor miente


  • ¿La foto es un perverso montaje?
  • ‏El comentario de FCH fue un  tuit: @FelipeCalderon  7 nov. Agradezco a Hopkins University y al Pdte. Aznar su invitación para ser orador invitado en el Atlantic Energy Forum.

Reforma, 9 de noviembre de 2015, pagina 11.
Réplica / Precisan ex presidentes
Sr. Director:
 Hemos leído con asombro la columna Templo Mayor publicada el día 7 de noviembre en su prestigioso diario.
 Al respecto queremos hacer la siguiente precisión. El pasado jueves, en el marco del Atlantic Energy Forum, el expresidente Felipe Calderón fue el orador principal en la cena que tuvimos los asistentes a este importante evento.
 En el marco de la misma, varios de los expresidentes presentes le pedimos al expresidente Calderón que se quedara un momento con nosotros para evaluar de qué manera podríamos apoyar el proceso electoral de Venezuela del próximo 6 de diciembre. Es de anotar que los tres hemos estado este año en ese país apoyando la democracia y la liberación de los presos políticos.
 El expresidente Calderón estuvo reunido con nosotros, nos dio su punto de vista y nos dijo que se retiraba a descansar.
En ningún momento se quedó dormido como dice la nota y mucho menos que fue sacado por sus escoltas, eso es absolutamente falso.
Agradezco la atención recibida a esta carta y su publicación.
 Andrés Pastrana
 Ex presidente de Colombia
Tuto Quiroga
Ex presidente de Bolivia

Templo Mayor/ 7 de nviembre 
ALGO raro le pasó a Felipe Calderón después de la cena que se ofreció el jueves a los participantes en un foro energético del que el ex inquilino de Los Pinos formó parte.
AL TERMINAR el acto oficial, se reunió con el ex presidente español José María Aznar en la terraza del Hotel Four Seasons para tomar una copa y fumarse un puro.
TAMBIÉN estaba por ahí el ex mandatario de Colombia Andrés Pastrana, y cuentan los presentes que Calderón se quedó dormido en la mesa y que sus escoltas tuvieron que llevárselo a su casa.
OJALÁ que sólo haya sido la desvelada y no, como especulan algunos, un problema de ¡salud!
#
!Esa imagen de Calderón dormido alguién la subió en las redes no tiene nada que ver con el Reorma, eso sí alguién aprovechó la coyuntura

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...