3 mar 2016

Acusa Frías Castro de Malovismo apoyando a Quirino Ordaz Coppel

Acusa Frías Castro de Malovismo apoyando a Quirino Ordaz Coppel
El ex titular de la SEPyC acusa que la estructura del Gobierno Estatal apoya al precandidato priista
Nota deJanneth Aldecoa
Noroeste, 03/03/2016 | 
Acusa Frías Castro de Malovismo apoyando a Quirino Ordaz Coppel
CULIACÁN._ El Gobierno Estatal está incrustado en apoyo al precandidato del PRI a la Gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, acusó esta mañana el ex miembro de dicho gabinete, y ahora candidato independiente a la Gubernatura, Francisco Frías Castro.
El ex secretario de Educación Pública y Cultura afirmó hoy en Noticiero Noroeste que los colaboradores más cercanos del Gobernador Mario López Valdez se encuentran apoyando a Ordaz Coppel, entre ellos el propio secretario General de Gobierno, y ex aspirante a la candidatura, Gerardo Vargas Landeros.
“No estoy previendo nada, lo estoy afirmando. Ya están volcadas las estructuras, salvo el caso de Juan Pablo Yamuni, que se va como aspirante a diputado por el PAN, todo el Gobierno está apoyando ya a Quirino Ordaz. Están ahí los colaboradores más cercanos al actual gobernador”, dijo.

 Una muestra de ello, dijo Frías Castro, es una reunión concentración de priistas y colaboradores de Malova, en Ahome, a la que asistió un gran número de ciudadanos.
 “Malova está prácticamente volcado a la estructura de Quirino Ordaz. La última noticia que recibí es de una concentración en el municipio de Ahome, en la palapa de Gerardo Vargas Landeros. Asistió un número importante de ciudadanos a ofrecerle su respaldo, tanto a Gerardo, quien aspira a una candidatura a diputado plurinominal, y también a respaldar al todavía precandidato Quirino Ordaz Coppel”, comentó.
 Otra muestra, añadió son las renuncias de diferentes secretarios de la presente administración.
 “Lo afirmo y estoy dispuesto a probarlo con las evidencias que tengo, éstas son las señales mismas de las renuncias y destinos a donde van. Antes connotados Panistas están incrustados dentro del equipo de campaña de Quirino Ordaz, y no es nada contra él, es simplemente que las expresiones del Gobernador: que dizque suelo parejo, no son ciertas”, dijo.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...