15 jun 2016

Entonces si… que Otto Granados si va a Los Pinos; .ya son varios los que dicen

Columna “De naturaleza política“ de Enrique Aranda
Excelsior, 15 de junio de 2016.
ASTERISCOS
* Inminente también, a decir de quienes en verdad saben, el anuncio de cambios en el equipo de Aurelio Nuño Mayer, en la SEP: Otto Granados Roldán, deja la subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas a Cuauhtémoc Flores Olivas, para ir como nuevo vocero y titular de Comunicación Social en Presidencia, en tanto que a la oficialía mayor llega María Fernanda Casanueva, en lugar de Adriana Gómez Cavazos. También migrará el subsecretario Salvador Jara.
* Donde también se anuncian relevos, a la vista de los negativos resultados obtenidos por el PRD en la pasada elección, es en el gobierno capitalino donde, se asegura, el cuestionado Miguel Ángel Mancera decidió relevar ya a Patricia Mercado en la secretaría de Gobierno, para promover en esa posición a su sucesor en la procuraduría capitalina y amigo cercano, Rodolfo Ríos Garza. Al tiempo…

Veámonos el viernes, con otro asunto De Naturaleza Política.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...