15 jun 2016

Otro funcionario despedido por homofóbico, en Jalisco, claro

KIOSKO/Corresponsales de El Universal, 15 de junio de 2016..
Otro funcionario despedido por homofóbico
 En Jalisco se está volviendo costumbre que algunos funcionarios publiquen comentarios homofóbicos en redes sociales y después sus patrones los despidan por la misma vía. Nos dicen que ahora le tocó a Jorge Alberto Contreras Bravo, quien hasta este lunes se desempeñaba como director jurídico en materia de derechos humanos, transparencia y acceso a la información en la sindicatura de Zapopan.
 A don Jorge, nos cuentan, se le ocurrió comentar en su cuenta de Facebook una nota sobre el repudio del Papa Francisco a la masacre de Orlando y en inglés señaló: “Those gays received their punishment thank God! (Esos gays recibieron su castigo gracias a Dios!)”.
 Alguien informó del hecho al alcalde Pablo Lemus, quien reaccionó por la misma vía y a través de su cuenta informó que el funcionario había sido separado de su cargo. “En Zapopan no vamos a tolerar actos de discriminación y mucho menos ante una tragedia como la que sucedió en Orlando”, escribió don Pablo.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...