1 sept 2016

Analizará el impacto que tuvo la visita de Trump a México

Analizará el impacto que tuvo la visita de Trump a México
Palacio Legislativo, 01-09-2016 (Notilegis).- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, aseguró que la visita que realizó al país ayer el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, “es una de las páginas más tristes y negras de la historia de México”.
Esa fue una visita “que en principio no es deseada por los mexicanos”, indicó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en declaraciones a la prensa en el marco del inicio del primer periodo ordinario del segundo año de trabajos de la LXIII Legislatura.

Aseguró que ese tema se analizará en el marco de la glosa del cuarto informe de gobierno del Ejecutivo federal, que este jueves se entregó al Congreso de la Unión, cuando se revise el apartado de política exterior.
“Desde luego que tiene una repercusión profunda en términos de dignidad, de esa valentía nacional que debió mostrarse siempre y que por otra parte no vimos en un Presidente”, sostuvo.
“Ahora falta nada más que no venga (a México la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata) Hillary Clinton. Sería algo terrible, desastroso, para el equipo del Presidente” Enrique Peña Nieto, apuntó

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...