1 sept 2016

Entrega Osorio el IV Informe de Gobierno

Entrega Osorio Chong al presidente del Congreso de la Unión el cuarto informe de gobierno del Ejecutivo federal e informa que no envió iniciativa de trámite preferente
Palacio Legislativo, 01-09-2016 (Notilegis).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó al presidente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, el cuarto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, a las 17:28 horas de este jueves.
El funcionario federal precisó que el Presidente de la República determinó no hacer uso de las facultades que le otorga el artículo 71 de la Constitución Política para enviar una iniciativa de trámite preferente, con el fin de que la LXIII Legislatura defina, con sus propios tiempos, la agenda de trabajo que habrá de seguir.
Este artículo le permite al Ejecutivo federal enviar hasta dos iniciativas para trámite preferente el día de la apertura de cada periodo ordinario de sesiones.
En el acto estuvieron presentes el presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, coordinadores parlamentarios y diputados de diversos partidos.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...