5 oct 2016

EPN visita a Sinaloa…, expresó su apoyo y solidaridad a militares heridos

El Presidente EPN expresó su apoyo y solidaridad a quienes resultaron heridos en la emboscada del 30 de septiembre.
dialogó con los familiares de los soldados hospitalizados, a quienes dijo: “Quiero que sepan que lamento mucho lo ocurrido”.

Enrique Peña Nieto, acompañado del gobernador de Sinaloa, Mario López Váldez y de su gabinete de seguridad, visitó a los soldados del Ejército Mexicano que resultaron lesionados en una emboscada, el pasado 30 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

 Giró indicaciones al General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, para que a los soldados heridos y a sus familiares se les preste toda la atención que requieran.
“Como Presidente de la República, estoy más que reconocido con nuestras Fuerzas Armadas. Son un gran orgullo”, resaltó.
Comunicado:
Visita el Presidente Enrique Peña Nieto a los soldados del Ejército Mexicano atendidos en el Hospital Regional Militar de Mazatlán
Son ejemplo de fortaleza, de la gran templanza y el valor que tienen quienes integran nuestras Fuerzas Armadas.
Resultaron heridos en la emboscada del viernes pasado.Les expresó su apoyo y solidaridad, así como sus deseos de una pronta recuperación.
Dio indicaciones al Secretario de la Defensa Nacional para que a los soldados heridos y a sus familiares, con quienes también dialogó, se les preste toda la atención que requieran.
“Como Presidente de la República estoy más que reconocido con nuestras Fuerzas Armadas. Son un gran orgullo”, subrayó.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó hoy a los soldados del Ejército Mexicano que son atendidos en el Hospital Regional Militar de Especialidades de Mazatlán, a quienes les expresó su apoyo y solidaridad, así como sus deseos de una pronta recuperación.
El Primer Mandatario recorrió las áreas de recuperación, terapia psicológica y terapia intensiva del Hospital, en donde se encuentran los soldados que resultaron lesionados en una emboscada, el pasado 30 de septiembre.
El Titular del Ejecutivo Federal también dialogó con los familiares de los soldados hospitalizados, a quienes dijo: “Quiero que sepan que lamento mucho lo ocurrido”.
Destacó que los soldados “son ejemplo de fortaleza, de la gran templanza y el valor que tienen quienes integran nuestras Fuerzas Armadas”. Apuntó que “son ejemplo, son inspiración para sus compañeros de armas”.
Refirió que son ejemplos vivos “de que esta tarea no es fácil y que hay que tener un gran valor, una enorme valentía y un gran coraje para seguir al frente y cumpliéndole a México en estas difíciles tareas”.
Tras manifestar “el orgullo que nos da tener elementos del Ejército bien resueltos y bien comprometidos”, el Presidente Peña Nieto puntualizó que en sus distintas visitas a las entidades del país, invariablemente envía un mensaje de reconocimiento a través de las tropas que lo reciben “por el gran valor y la entrega de nuestros soldados, pilotos y marinos en todas las tareas”.
“Como Presidente de la República, estoy más que reconocido con nuestras Fuerzas Armadas. Son un gran orgullo”, resaltó.
El Primer Mandatario dio indicaciones al General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, para que a los soldados heridos y a sus familiares se les preste toda la atención que requieran.
Después de dialogar con los soldados lesionados, comentó con sus familiares que se ven “muy enteros y muy echados para adelante, con gran ánimo. Resintiendo la pena de haber perdido compañeros de armas, pero ya deseosos de regresar nuevamente al trabajo”.
Al término de su visita, el Presidente de la República regresó a la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...