5 oct 2016

Ha repuntado violencia en Sinaloa; ataque a Ejército se voló la barda: Quirino Ordaz.

Ha repuntado violencia en Sinaloa; ataque a Ejército se voló la barda: Quirino Ordaz. 
Entrevista con Con Ciro Gómez/ Radio Fórmula..
5 de Octubre, 2016
Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, aceptó que en Sinaloa, ha repuntado la violencia, y sobre todo hay presencia de lucha entre los grupos delincuenciales, la disputa que hay por las plazas, lo cual se ha agudizado por el desmembramiento de grupos y el aparecimiento de otros.
Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, indicó que en la entidad se han vivido días complicados, sobre todo muy lastimosos por la agresión que sufrieron los soldados, "creo que es una institución muy respetable que merece todo nuestro aprecio, nuestro reconocimiento".
Señaló que se ha anunciado un fortalecimiento en la coordinación, tanto de las autoridades locales, como el Ejército y la Armada, para reforzar el operativo que es indispensable para regresar la tranquilidad y la calma a las calles sinaloenses.

Apuntó que las policías locales requieren mucho más apoyo, se requieren policías más fortalecidas, con mejor equipamiento y más tecnología; dijo que se requiere ampliar con más elementos que tengan la capacidad, la formación y presencia policiaca en la entidad.
En entrevista con "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Quirino Ordaz Coppel aceptó que en Sinaloa, ha repuntado la violencia, y sobre todo hay presencia de lucha entre los grupos delincuenciales, la disputa que hay por las plazas, lo cual se ha agudizado por el desmembramiento de grupos y el aparecimiento de otros.
Dijo que el ataque contra el Ejército se voló la barda, no se hubieran esperado que se diera un ataque de esa naturaleza, de esa magnitud, "con mucha indignación por parte de la sociedad sinaloense, porque Sinaloa tiene muchas fortalezas, somos un estado donde hay mucha riqueza natural, hay gente muy buena, muy productiva".
 El gobernador electo, reiteró la existencia de muchas cosas buenas en el estado, asimismo resaltó que se tiene que fortalecer la acción, las labores de inteligencia, el equipamiento y la formación de más policías, que la gente se sienta más tranquila y la coordinación de autoridades federales.
 El primera de enero asumirá su cargo como gobernador de Sinaloa, por ahora Quirino Ordaz Coppel, ha sostenido encuentros con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, además de tener próximamente con los titulares de la Secretaría de Marina y otras autoridades federales.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..