8 feb 2017

Criminales se enfrentan a balazos en la Mazatlán-Durango


Criminales se enfrentan a balazos en la Mazatlán-Durango
Se presume que en el hecho violento resultó herido el conocido criminal “El Angelillo”, y muere en el hospital integral de Concordia
El Debate on line,
Mazatlán, Sinaloa.- La pelea por el territorio entre presuntos grupos rivales en el narcotráfico continúa en el estado, y en esta ocasión, la “zona de guerra” se trasladó a la autopista Mazatlán-Durango.
Según información, cerca del túnel Las Ventanas, los elementos de ambos grupos criminales se toparon de frente, lo que provocó que se enfrascaran en un fuerte enfrentamiento armado, en el cual se presume que una persona resultó muerta.
A las 13:30 horas, cuerpos de seguridad en el estado recibieron el reporte del enfrentamiento en el lugar referido, que se encuentra entre las comunidades de La Guayanera y Santa Lucía, del municipio de Concordia.
Agentes de la Policía Municipal y militares se trasladaron a la zona, confirmaron el hecho e iniciaron la búsqueda de los presuntos sicarios por las cercanías.
En el reporte de las autoridades se informa que al Hospital Integral de Concordia fue llevada una persona gravemente herida por proyectil de arma de fuego y que murió a causa de las heridas a los pocos minutos de su llegada.
Se presume que el hombre que perdió la vida era conocido como “El Angelillo”, originario del poblado de El Palmito.
Personal pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar del enfrentamiento e iniciaron la investigación del hecho violento. Estos actos se están registrando con frecuencia en el sur de Sinaloa.
El enfrentamiento no es un hecho aislado, ya que tanto en Mazatlán como la capital del estado se han registrado enfrentamientos entre personas de grupos criminales, algo que pone en alerta y temor a la ciudadanía, debido a la pérdida de gente que no está vinculada al crimen organizado.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..