8 sept 2017

El papa pidió oración es para las las víctimas del terremoto en México y del huracán Irma .

Al final de una conmovedora misa ante 650 mil fieles, a la que asistieron campesinos e indígenas de 103 pueblos ancestrales de Colombia, el papa Francisco pidió hoy oraciones para las víctimas del terremoto en México y del huracán Irma .
"En este momento, deseo manifestar mi cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada, provocando muchos muertos y cuantiosos daños materiales. Mi oración por los que han perdido la vida y también por sus familias", dijo, en referencia al sismo que dejó decenas de muertos principalmente en los estados de Oaxaca y Chiapas.
"Además, sigo de cerca el desarrollo del huracán Irma que está golpeando el Caribe dejando, a su paso, cuantiosas víctimas e ingentes daños materiales, como también está causando miles de desplazados. Los llevo en mi corazón y rezo por ellos. A ustedes les pido que se unan a estas intenciones", agregó.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...