8 sept 2017

Niega Camacho acuerdo con Peña Nieto

Niega Camacho acuerdo con Peña Nieto
César Camacho negó haber acordado con el Presidente que se cancelaría el pase automático del procurador Raúl Cervantes a Fiscal General, como lo dijo el líder de PAN, Marko Cortés. 
Nota de Jorge Ricardo
Reforma, Cd. de México (07 septiembre 2017).- El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, negó haber acordado con el Presidente Enrique Peña Nieto que se cancelaría el pase automático del procurador Raúl Cervantes a Fiscal General, como lo dijo el líder de PAN, Marko Cortés.
"Es absurdo, lo que hablé con Marko Cortés es que él me preguntó si lo que había ofrecido era lo único que podría ofrecer y le dije 'no voy a ofrecer nada más. Es así, y si pretenden meter una crisis sin precedentes, los únicos responsables van a ser ustedes", dijo Camacho.
La parálisis de la Cámara de Diputados se destrabó este día porque el frente PAN, PRD y MC aceptó validar la renovación de la Mesa Directiva bajo una oferta del PRI, según dijo el líder del PAN.
"Hoy por la mañana, el Coordinador de la fracción priista me habló y me dijo: 'Marko, hemos platicado con el propio Presidente de la República y se ha tomado la decisión de que no habrá pase automático al fiscal carnal'", contó Marko Cortés en conferencia de prensa.
Al final de la sesión, eso fue negado por el coordinador del PRI. Dijo, en cambio, que el frente estaba dispuesto a mantener la parálisis del Congreso y que si no pudieron es "porque no les alcanzó".
"Pregúntenle a Marko Cortés (el porqué dijo eso), no vaya a ser que ya esté contagiado de las mentiras de Ricardo Anaya", dijo el priista de salida del Salón de Plenos, después de que su correligionario Jorge Carlos Ramírez rindió protesta como nuevo presidente de la Cámara.
 Hora de publicación: 16:08 hr
imochenko pide perdón al papa por "las lágrimas y el dolor ocasionado" por las Farc
Rodrigo Londoño Echeverri, jefe de la Farc, le pidió perdón en una carta al santo padre por las miles de víctimas que dejó esa guerrilla en Colombia.



No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...