30 oct 2017

Malova y Manlio

Trascendió/Milenio, 30 de octubre de 2017
Que quien sigue creciendo como eventual candidato presidencial es el secretario de Hacienda, José Antonio Meade. Las mujeres priistas del Estado de México no dejaban de echarle porras y consignas durante un encuentro con el funcionario, incluso algunas permanecieron horas a la espera de poder acercarse a conocerlo personalmente y tomarse la famosa selfie.
Que desde que se supo que el PRI elegirá a sus candidatos por convención de delegados, los políticos sinaloenses andan muy movidos. Aunque en el tricolor hay muchos apuntados, dicen que lleva ventaja el ex embajador de México en Cuba Heriberto Galindo, quien antes de ocupar un escaño puede estar en el primer círculo presidencial en los próximos meses.
Y a propósito de esa entidad, se menciona que el ex gobernador Mario López Valdés tal vez regrese al Senado impulsado por la oposición, pero con el aval de su padrino político, el priista Manlio Fabio Beltrones.


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...