30 oct 2017

Trasplantan órgano al diputado David López Gutiérrez

Trasplantan órgano a David López, ex vocero de Peña Nieto
Consultados al respecto, allegados a López Gutiérrez señalaron que él se encuentra recuperándose en el hospital ABC de la Ciudad de México
Nota de José Alfredo Beltrán
Noroeste, 29/10/2017 

El político sinaloense David López Gutiérrez, ex vocero presidencial, está en cama. Fue sometido a un trasplante (de hígado), lo cual implicará un retiro breve en su función legislativa y en la vida pública.
Fuentes allegadas a la familia del coordinador de diputados federales del PRI reportan la salud de éste como “estable”.
“No, no está grave, salió muy bien; lo operaron y está en franca recuperación después de una intervención quirúrgica”, indicó la fuente a Noroeste.
Ayer el periodista Raymundo Riva Palacio tuiteó que el ex vocero del Presidente Enrique Peña Nieto “recibió un trasplante de riñón, lo cual fue exitoso y se encuentra en terapia intermedia”.
Posteriormente precisó que fue un trasplante de hígado, no de riñón.
Consultados al respecto, allegados a López Gutiérrez señalaron que él se encuentra recuperándose en el hospital ABC de la Ciudad de México.
“Ya pasó ahí jueves, viernes y sábado, está bien, ni delicado ni nada que se le parezca”, enfatizó la fuente.
Para este trasplante, detalló, el legislador federal se estuvo preparando durante un año y medio.
--¿Esta situación implicará meses de ausencia en la Cámara federal de López Gutiérrez?
--No, no, es un mes nada más de ausencia, y ya en un mes se incorpora.
#
David López 'Pecuni' sale bien tras intervención quirúrgica
Debate,m29/10/2017 - 18:37 HS
Dentro de poco volverá a sus funciones y a la vida pública
Nota de  Michel González
Guamúchil, Sinaloa.- El diputado Federal David López Gutiérrez tuvo una intervención quirúrgica de la cual ha salido con un resultado muy positivo por lo cual ya se encuentra en recuperación, comentó Jorge Alan Urbina Vidales.
Tras la recuperación que está teniendo volverá incorporase a la vida pública, no obstante se le deberá de darle espacio y tiempo para que pueda reponerse.
"Estará fuera por un breve espacio de tiempo, afortunadamente el licenciado estará muy bien y pronto se estará recuperando y estará con ustedes próximamente", señaló.
Con respecto a la enfermedad, puntualizó que es un procedimiento que tiene que llevar como todas las personas ya que hay enfermedades, recalcó que afortunadamente encontraron un procedimiento que le podría servir y ayudar por lo cual tienen la seguridad que pronto este nuevamente reincorporándose en la vida pública. 
"No quisiera hablar de que es la enfermedad, lo importante es que es un tema resuelto y está evolucionando  positivamente", dijo.ç

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...