30 nov 2017

Falta carisma a Meade.- AMLO

Falta carisma a Meade.- AMLO
Nota de Jorge Ricardo
Reforma Cd. de México (30 noviembre 2017).- Andrés Manuel López Obrador afirmó que al aspirante presidencial del PRI José Antonio Meade le falta honestidad y carisma, ya que, pese a la ayuda, está en tercer lugar en la carrera por la Presidencia de la República.
"Ni con la abrumadora campaña mediática del destape la mafia del poder pudo colocar a Meade en segundo lugar. Además de honestidad, le falta carisma", publicó en su cuenta de Facebook.
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comentó así los resultados de la encuesta publicada por REFORMA en la que se le ubica en primer lugar, con un 31 por ciento de preferencia del voto; a Ricardo Anaya con un 19, en segundo; y a Meade, con 17 por ciento, en tercero.

López Obrador, que ha calificado a Meade como "señoritingo" y "títere", le atribuyó hoy también una mentalidad señoril, sin atracción entre los mexicanos.
"Don Daniel Cosío Villegas, en 1946, decía que los panistas de entonces no tenían 'sex-appeal para el pueblo mexicano' y se distinguían por su 'mentalidad señoril'", escribió el tabasqueño.
En un discurso ante militantes de Guerrero, López Obrador pidió a sus seguidores no confiarse con la ventaja que le dan las encuestas; el 2018 no será un día de campo, reiteró.
"No debemos confiarnos, sería un error pensar que porque estamos 15 puntos arriba ya se ganó fácilmente", dijo.
"Hay que tener en cuenta que estamos enfrentando a una mafia del poder que no quiere dejar de robar, que no tiene llenadera y va a hacer todo lo que esté a su alcance porque están acostumbrados a triunfar sin escrúpulos", añadió en Ayutla de los Libres, Guerrero.
El ex candidato presidencial en dos ocasiones, llamó a sus seguidores a crear comités de Morena en todo el País y a no pelearse por "banderas partidistas".
"Por eso tenemos que aplicarnos a fondo y organizarnos bien, no estar suponiendo que va a ser un día de campo, van a intentar robarse la Presidencia, van a querer comprar la Presidencia a billetazos, pero si nos preparamos bien, no les va a funcionar ni la guerra sucia, ni la compra del voto", afirmó, según un comunicado de su partido. 
Hora de publicación: 11:50 hrs.





No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...