8 dic 2017

Mikel Arriola ‘es un guerrero indomable’, va por la victoria en la CDMX

Mikel Arriola ‘es un guerrero indomable’, va por la victoria en la CDMX
Quienes creen que va por la derrota están muy equivocados, expuso Heriberto Galindo, exembajador de México en Cuba; es un hombre intachable e incorruptible
Excelsior, 07/12/2017 13:29 
 ENRIQUE SÁNCHEZ // TEXTO, FOTOS Y VIDEO
CIUDAD DE MÉXICO

La mancuerna José Antonio Meade a la Presidencia de la República y Mikel Arriola a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, será exitosa porque convencerán al electorado con sus propuestas, afirmó Heriberto Galindo Quiñonez, exdiputado federal, embajador de México en Cuba y suegro del exdirector del IMSS.
Entrevistado a su salida de la Residencia Oficial de Los Pinos, donde atestiguó el anuncio del Presidente Enrique Peña Nieto tras la renuncia de Mikel Arriola a la institución médica, el político sinaloense calificó de valiente la decisión tomada por el esposo de su hija Jimena Galindo al tiempo que advirtió que están muy equivocados quienes piensen que Arriola Peñaloza compite para perder la elección en la capital.

Va a ser una mancuerna invencible, una mancuerna ideal de dos hombres de gran prestigio. Mikel Arriola es un gladiador, es un guerrero indomable y va por la victoria. Quienes creen que va por la derrota están muy equivocados va por la victoria y va a convencer al electorado, estoy seguro”, sostuvo.
Quien fuera aspirante a la gubernatura de su entidad resaltó de los atributos de Mikel Arriola su honradez, transparencia en el servicio público y energía para sacar adelante.
Es un hombre honradísimo, intachable e incorruptible y eso es lo que quiere la sociedad”, apuntó.
En tanto, la esposa de Mikel Arriola, Jimena Galindo señaló estar contenta y comprometida en apoyarlo en la aspiración por convertirse primero en candidato del PRI y más tarde lograr la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

No hay comentarios.: