18 feb 2018

¡Confirmado!, los restos hallados en Nayarit son de los agentes desaparecidos:...

Confirmado!, los restos hallados en Nayarit son de los agentes desaparecidos:...
La confirmó que los restos humanos hallados en Nayarit hace unos días, corresponden a los agentes Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, desparecidos  desde el pasado 5 de febrero.
No se descarta que los criminales difundan un video...
#

Comunicado 130/18 La Procuraduría General de la República informa
La Procuraduría General de la República (PGR) informa que derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit pertenecen a los agentes de la institución que desaparecieron el pasado 5 de febrero.
Asimismo, la PGR comunica que los cuerpos han sido entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en sicología. 
La Procuraduría General de la República lamenta y condena este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias.
Cabe destacar que la PGR en coordinación con otras instituciones de seguridad del Gobierno de la República, continúa con los trabajos para dar con los posibles responsables de este deplorable suceso.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...