18 feb 2018

Javier Corral no rompe con la dirigencia del PAN, leyeron mal

Ricardo Anaya, se reunió anoche con Javier Corral, para intentar limar asperezas tras las críticas del gobernador en el Consejo del PAN, por la integración de la lista de candidatos plurinominales al Senado.
"Acabo de terminar una muy buena reunión con Javier Corral. Hablamos de la desafortunada descontextualización que se ha dado a su intervención de hoy. Me ha ratificado su respaldo y yo le he manifestado mi absoluto respeto a su decisión de impugnar la decisión de hoy", tuiteó Anaya a las 23:05 horas..

Corral no había roto ni con Ricardo Anaya ni con el Frente ni con el PAN, aunque advirtió que impugnará la conformación de la lista y que ésta debe ser repuesta.  
El tuit de corral fue a la misma hora  que  el de  Anaya seguramente lo acordaron.... o coincidieron..
@Javier_Corral
Que nadie se confunda: ni he roto con #PorMexicoAlFrente, ni con @RicardoAnaya y mucho menos con @AccionNacional. Participé en un debate interno, abierto y libre; me deslindé del proceso que integró la lista de candidatos al Senado y la impugnaremos ante el @TRIFE, debe reponerse
23:05 - 17 feb. 2018 
Horas antes en su intervención ante el Consejo, Javier  tachó de simulación la integración de la lista, que comprende al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al dirigente Damián Zepeda, y a la paisana de Anaya, Adriana Aguilar, entre otros.
A las 19: 45 horas  emitió el siguiente tuit que generó falsas expectativas de rompimiento..
@Javier_Corral
Este día participé en la sesión de Consejo de @AccionNacional y clara y directamente me he deslindado de la forma en que se integró la lista de candidatos al Senado, vía plurinominal. No avalo este proceso porque considero contraviene normas estatutarias y principios del Partido.
19:45 - 17 feb. 2018 desde
Quizá en el fondo las cosas se compongan colocando a Madero en la lista...
Por cierto Javier etiquetó en su tuit de anoche a otro Ricardo Anaya, no al candidato...

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..