29 jul 2018

Visita sorpresa del Papa a una anciana de Roma

Visita sorpresa del Papa a una anciana de Roma
La tarde de ayer  sábado alrededor de las 18:30 horas, el Papa Francisco se acercó hasta Vía Alessandria en Roma, para visitar a una anciana conocida suya, que no puede moverse. Ella había pedido en varias ocasiones que quería ver al Papa Francisco. 
El papa llegó acompañado de un pequeño séquito -gendarmes y algunos policías vestidos de paisanos;  llegó a bordo de su coche Ford de color azúl. Allí lo encontraron unas doce personas, entre ellas un niño y un enfermo, a quienes saludó y bendijo al descender del vehículo.

Poco después, entró en el edificio. Allí visitó durante una hora a una anciana a la que conoce y que no se puede mover puesto que se encuentra impedida.
Tras visita, el Papa regresó a la calle, donde se habían congregado más personas advertidas por otros de que Francisco se encontraba allí. A ellos también los saludó durante unos minutos, tras lo cual subió al coche y emprendió el camino de vuelta hacia el Vaticano.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...