2 ene 2020

Regresaron las mañaneras....

Regresaron las mañaneras...., y con ellos las notas desde Palacio Nacional
¿Confirmado!
Visitará el Presidente a las familias Langford-LeBarón el domingo 12 de enero..
"Va el Gabinete de Seguridad, yo voy a aprovechar para hacer una gira por el norte, voy a ir también a Chihuahua, voy a ir a Ciudad Juárez, y voy a ir a Nuevo Casas Grandes, y voy a estar en Agua Prieta y en Bavispe, ya les dí el programa", dijo hoy en la primera conferecnia mañanera del años..
A finales del 2019, la FGR anunció  la detención de tres personas presuntamente vinculadas a la matanza ocurrida el 4 de noviembre; hay hasta el momento siete detenidos por el asesinato de tres mujeres y seis niños. 
"Ya se han reunido dos veces con la Fiscalía, sin embargo, no tienen documentos y los avances que se han dado a conocer son decepcionantes y los han dejado insatisfechos", indicó un comunicado de Adrián LeBarón.
Aseguró que se sienten decepcionados por lo que les ha comunicado la FGR, la cual tampoco ha mostrado el video del atentado que ya tienen las autoridades en su poder.
"Espero no traiga atole, sino un documento sólido de investigación, la familia quiere respuestas y seguir confiando en su capacidad para abordar el caso de forma sensible, y tomando en cuenta de que hablamos de ser capaces de garantizar la seguridad para todas las familias de México", planteó a Reforma.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...