14 abr 2020

Media luna, hoy...14 de. abril

Media luna, hoy...
Mujer recuerda que te espero, y 
" en donde yo te espero sólo tú cabes.."
Por cierto la noche esta estrellada, 
"...y ¿tiritan? azules los astros a lo lejos...
Te acuerdas ciudadana......Ah!, entiendo .
La inmensa 

palabra es el silencio...!
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable...”El sobrino de Chofi..
"...la quise, y a veces ella también me quiso. 
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos 
(neta, no lo soñé fue verdad)..," Neruda
Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
"Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. 
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. 
De otro. Será de otro....”Neruda
Mujer..
"Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
(...)
Estoy hambriento de tu risa resbalada..." Neruda
Mujer...
"...Tal vez tu sueño
se separó del mío
y por el mar oscuro
me buscaba como antes
cuando aún no existías...”...
"Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, calladay constelada ....”Neruda.
Pero recuerda...
"Después de todo te amaré como si fuera siempre antes..." Neruda
Y por favor 
"...Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra..."Neruda
Sólo preciso que ..."En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego..."Neruda
"Toda la noche he dormido contigo
junto al mar, en la isla.
Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño...Neruda.
Y "...Quiero hacer contigo 
lo que la primavera hace con los cerezos....”Neruda
Mujer de vientos de abril ., dime…
“¿Cómo me vas a explicar, 
di, la dicha de esta tarde,
si no sabemos porqué 
fue, ni cómo, ni de qué 
ha sido, 
si es pura dicha de nada?…“PS

-




No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...