24 nov 2022

La boda que viene...

La Jefa de Gobierno es nota rosa,  ayer en una entrevista radiofónica anunció su decisión de contraer matrimonio con su actual pareja sentimental,  Jesús María Tarriba Unger., y minutos después confesó que desea ser Presidenta de México...


"Nos vamos a casar, los dos lo decidimos; es algo lindo. Es una maravilla tener una pareja. Él es muy tranquilo y vive feliz leyendo. No hay una demanda de '¿a qué hora llegas?'. Los tiempos que estamos juntos nos divertimos mucho, muchas veces lo invito a que me acompañe", comentó Sheinbaum en entrevista radial con Debayle.

"Mi pareja es mi novio en la Facultad. Estudiamos Física, fuimos novios por año y medio, luego me casé. Treinta años después, me separé y en Facebook le pregunté si quería ser mi amigo, él vivía en España y vino a verme a México, llevamos casi seis años", contó.

Cuidado con las bodas maliditas...

Dice REFORMA que 2012, otros presidenciables se casaron previo a los comicios donde pretendían competir: Enrique Peña se casó con Angélica Rivera en noviembre de 2010; el panista Santiago Creel se casó con Paulina Velasco en diciembre de ese mismo año y Marcelo Ebrard contrajo nupcias con la hondureña Rosalinda Bueso en octubre de 2011. Ni Creel ni Ebrard llegaron a la boleta electoral....¿Y que decir de las bodas "maliditas" de Yañez y de Santiago Nieto...?

Y el tema llegó a la mañanera.., AMLO dijo que está bien., y. no sabe si irá a la boda..., si acaso lo invitan...

Diana Benítez, del periódico El Financiero: Presidente, y, finalmente, ya que tocó lo de la Ciudad de México, si nos regala un comentario de este anuncio que hizo la jefa de Gobierno, que se va a casar. Y en caso que lo invite, si asistiría a esta celebración.

PRESIDENTE: Pues felicidades, muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse. No hay que enojarse ni andar con cara dura o amargados, mucho menos frustrarse, hay que decir gracia a la vida, que nos ha dado tanto.

INTERVENCIÓN: ¿Asistiría si lo invitan?

PRESIDENTE : Pues eso es otra cosa, porque pues por lo general no asisto a ceremonias, ni bautizos ni bodas, pero desde hace años.

INTERVENCIÓN: ¿Por qué, presidente?

PRESIDENTE: Porque me invitan mucho y entonces pues tendría yo que dedicar bastante tiempo.

Además, tengo muchos amigos, millones de amigos, hermanas, hermanos. La verdad, hay cariño, mucho cariño, y es recíproco, con mucha gente, no sólo mi familia, o mi familia es muy grande.

O lo que decía don Julio Scherer que me comentaba, me decía, cuando yo le planteaba algo, decía: ‘Mire, ya usted no se pertenece, ya es de dominio público, ya está usted inventariado como un servidor público’. Eso es válido hasta finales de septiembre del 24, ya a finales de septiembre del 24 cierro mi ciclo y ya hay relevo generacional.

Y estoy contento porque son muy buenos los que van a entrar al relevo, van a resultar hasta mejores porque ya se desbrozó el camino, por eso…

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...