La Jefa de Gobierno es nota rosa, ayer en una entrevista radiofónica anunció su decisión de contraer matrimonio con su actual pareja sentimental, Jesús María Tarriba Unger., y minutos después confesó que desea ser Presidenta de México...
"Nos vamos a casar, los dos lo decidimos; es algo lindo. Es una maravilla tener una pareja. Él es muy tranquilo y vive feliz leyendo. No hay una demanda de '¿a qué hora llegas?'. Los tiempos que estamos juntos nos divertimos mucho, muchas veces lo invito a que me acompañe", comentó Sheinbaum en entrevista radial con Debayle.
"Mi pareja es mi novio en la Facultad. Estudiamos Física, fuimos novios por año y medio, luego me casé. Treinta años después, me separé y en Facebook le pregunté si quería ser mi amigo, él vivía en España y vino a verme a México, llevamos casi seis años", contó.
Cuidado con las bodas maliditas...
Dice REFORMA que 2012, otros presidenciables se casaron previo a los comicios donde pretendían competir: Enrique Peña se casó con Angélica Rivera en noviembre de 2010; el panista Santiago Creel se casó con Paulina Velasco en diciembre de ese mismo año y Marcelo Ebrard contrajo nupcias con la hondureña Rosalinda Bueso en octubre de 2011. Ni Creel ni Ebrard llegaron a la boleta electoral....¿Y que decir de las bodas "maliditas" de Yañez y de Santiago Nieto...?
Y el tema llegó a la mañanera.., AMLO dijo que está bien., y. no sabe si irá a la boda..., si acaso lo invitan...
Diana Benítez, del periódico El Financiero: Presidente, y, finalmente, ya que tocó lo de la Ciudad de México, si nos regala un comentario de este anuncio que hizo la jefa de Gobierno, que se va a casar. Y en caso que lo invite, si asistiría a esta celebración.
PRESIDENTE: Pues felicidades, muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse. No hay que enojarse ni andar con cara dura o amargados, mucho menos frustrarse, hay que decir gracia a la vida, que nos ha dado tanto.
INTERVENCIÓN: ¿Asistiría si lo invitan?
PRESIDENTE : Pues eso es otra cosa, porque pues por lo general no asisto a ceremonias, ni bautizos ni bodas, pero desde hace años.
INTERVENCIÓN: ¿Por qué, presidente?
PRESIDENTE: Porque me invitan mucho y entonces pues tendría yo que dedicar bastante tiempo.
Además, tengo muchos amigos, millones de amigos, hermanas, hermanos. La verdad, hay cariño, mucho cariño, y es recíproco, con mucha gente, no sólo mi familia, o mi familia es muy grande.
O lo que decía don Julio Scherer que me comentaba, me decía, cuando yo le planteaba algo, decía: ‘Mire, ya usted no se pertenece, ya es de dominio público, ya está usted inventariado como un servidor público’. Eso es válido hasta finales de septiembre del 24, ya a finales de septiembre del 24 cierro mi ciclo y ya hay relevo generacional.
Y estoy contento porque son muy buenos los que van a entrar al relevo, van a resultar hasta mejores porque ya se desbrozó el camino, por eso…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario