11 feb 2010

Apoyo de los panistas a Nava

Luego de la renuncia del secretario de Gobernación, al PAN, la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul expresó su "total" respaldó a la gestión del presidente nacional panista, César Nava.
En un comunicado emitido esta noche, el órgano de dirección del partido, integrado por secretarios de Estado, gobernadores del PAN y legisladores, apoyaron al CEN de Acción Nacional en las decisiones que ha tomado en el ámbito de su competencia, como las alianzas que han aprobado en los últimos días, con el frente de izquierdas (PRD-PT y Convergencia), en Durango y Oaxaca.
Esta tarde sesionó la Comisión Política e hizo un llamado a todos los actores políticos para generar acuerdos que privilegien el diálogo por encima de las decisiones internas que se tomen en cada partido.
Comunicado de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional
El día de hoy, la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional reiteró su apoyo a la agenda de reformas estructurales impulsada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, especialmente a la reforma política, ya que ésta busca darle mayores espacios de participación y de toma de decisiones a los ciudadanos en todo nuestro país.
De igual modo, la Comisión hace un llamado a todos los actores políticos para generar acuerdos que privilegien el diálogo por encima de las decisiones internas que se tomen en cada partido, a fin de que se establezca un ambiente propicio para la negociación y la toma de decisiones.
Adicionalmente, la Comisión Política expresó su total respaldo a la gestión del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, al Comité mismo, así como a las decisiones que, en el ámbito de su competencia, han tomado sus miembros en materia político electoral.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...